Nueve de Copas

Nueve de Copas del Tarot Thoth (FELICIDAD)

Las mejores facultades para usar en esta situación son las intuitivas.

 

Nueve de Copas del Tarot Thoth
Nueve de Copas del Tarot Thoth

Significado general del Nueve de Copas del Tarot Thoth

El Nueve de este palo veces se titula Felicidad, pero también se lo conoce como Victoria. La imagen en varias versiones de esta tarjeta a menudo muestra a un posadero haciendo un buen negocio y sintiéndose muy feliz por todo.

Sin embargo, las recompensas de un gran logro no son todas monetarias. Esta felicidad también se refiere a los sentimientos de satisfacción que provienen del buen servicio a la comunidad y el apoyo a la familia, así como también a la gratitud por todas las bendiciones en la vida.

Invertido

El Nueve de Copas del Tarot Thoth invertido sugiere que estás obteniendo lo que pensabas que querías, pero no es lo que realmente quieres en absoluto. Puede que el defecto no esté en la cosa en sí, pero en la sorpresa de descubrir que tu sueño hecho realidad no te hace sentir como esperabas.

Esta es una lección esencial en la vida. Cuando establezca una meta, especifique cómo quiere que se sienta en su vida, no solo lo que quiere ser, hacer o tener. Obtendrá mucha más satisfacción de sus manifestaciones si lo hace de esta manera.

Consejo

El Nueve de Copas del Tarot Thoth en esta posición aconseja que se abra a las circunstancias que le rodean. Puede que no sea necesario manejar una situación que no requiera mucho control o liderazgo. El tono del momento es sincero y unido. Es enriquecedor. Ábrete y elige ser receptivo. Proceda desde su corazón, confiando en su intuición. Esta es su fuente de información más auténtica en este momento.

Permítase sentirse atraído por lo que le brinda apoyo. Evite lo que se sienta duro, crítico y crítico. Si esto requiere que cambie su estilo, que así sea. Los resultados de ser intuitivo son generalmente muy superiores a los resultados de ser emocionalmente cauteloso y excesivamente racional.

Aleister Crowley Tarot Thoth