Tres de Copas

Tres de Copas del Tarot Thoth (ABUNDACIA)

Reúna a su familia para que lo apoye y confíe en que los resultados serán los que necesita.
Tres de Copas del Tarot Thoth

Tres de Copas del Tarot Thoth

Significado del Tres de Copas del Tarot Thoth

El Tres de este palo a menudo se titula Consentimiento, o simplemente Sí. Esta tarjeta resuena con un espíritu de acuerdo, apoyo mutuo, aliento y trabajo en equipo.

A menudo representada como tres mujeres celebrando su conexión en un baile con copas levantadas, también podría llamarse «hermandad», una verdadera sociedad de admiración mutua. Señala todos los beneficios de una relación armoniosa.

Invertido

El Tres de Copas del Tarot Thoth invertido indica que puede estar frustrando los mejores esfuerzos de quienes más lo aman. Debe preguntarse qué es tan importante que lo colocaría por encima de los lazos del amor y el apoyo mutuo.

Esta carta pone una cara tan deseable en mantener la armonía en las relaciones que hay motivos para preguntarse por qué se privaría de un activo tan valioso. Trate de encontrar una manera de dejar entrar algo del amor y el cariño que le llegan. No rechace la posibilidad de la armonía y el contacto agradable.

Consejo

El Tres de Copas del Tarot Thoth en esta posición le aconseja que sintonice con su familia y les informe completamente sobre lo que está sucediendo con usted. Permítales agregar sustancia a sus ideas con su talento e imaginación. Piense en esta ocasión como una celebración, donde su apoyo le ayuda a encontrar el éxito en su trabajo. Puede que haya algo aquí para que todos contribuyan. Póngase en las manos amorosas de sus conexiones familiares y su confianza será recompensada. La sinergia entre ustedes podría mejorar el talento y la creatividad de cada individuo. ¡Te encantarán los resultados!

Aleister Crowley Tarot Thoth