As de copas

As de Copas del Tarot Thoth

Recordando que cada persona y evento puede poseer una joya preciosa escondida en su interior. Haga un esfuerzo consciente para encontrarlo.
As de Copas del Tarot Thoth

As de Copas del Tarot Thoth

 

Significado general del As de Copas del Tarot Thoth

El palo en el Tarot conocido como Copas también se conoce como Cálices o Corazones. Representa los aspectos emocionales y psíquicos de la vida: fantasía, imaginación, sentimientos, amor.

Un As de este palo en esta posición generalmente muestra una mano sosteniendo una copa rebosante, que emite un flujo interminable de agua, vino, sangre o soma para refrescar y sanar a la gente.

Esta tarjeta representa una fuente inagotable de bálsamo para el cuerpo, el corazón y el alma. Sugiere que puede relajarse en una red de seguridad de amor, apoyo y comunión.

Invertido

El As de Copas del Tarot Thoth al revés advierte de una pérdida de autoestima, optimismo y fe en la abundancia que el universo tiene para ofrecer. Detente para examinar qué es lo que te hace perder altitud. Podría ser el alimento mental que te estás alimentando.

Podría ser que esté poniendo demasiada atención en las circunstancias externas y no lo suficiente en la energía nutritiva que está disponible para usted. Retírate y vuélvete en armonía contigo mismo, hasta que sientas que el amor y la confianza regresan. Reclame su fe en la abundancia del universo. No hagas movimientos ni tomes decisiones hasta que te hayas limpiado de cualquier pesimismo y negatividad que te persigue en este momento.

Consejo

El As de Copas del Tarot Thoth en esta posición le aconseja desafiarse a sí mismo y descubrir lo bueno de cada relación. Practica mirar el mundo a través de los ojos de lo Divino. Permita que su imaginación perciba el potencial espiritual o evolutivo en cada persona y experiencia.

Mire con los ojos de un padre o compañero amoroso a las personas y cosas con las que entra en contacto. Tome la decisión consciente de aprobar y deleitarse incluso con los desarrollos extravagantes que hacen que el mundo cambie. Nadie puede ser perfecto con una aceptación tan incondicional. Aún así, la práctica endulzará tu día a día. Su magnetismo aumentará y más personas amorosas pueden entrar en su vida. El mundo entero se beneficiará a medida que esto se convierta en una segunda naturaleza para ti.

Aleister Crowley Tarot Thoth