Ocho de Oros

Ocho de Oros del Tarot Thoth (PRUDENCIA)

Cuando se dedique a producir un trabajo de calidad, obtendrá una mayor libertad en todos los sentidos.
Ocho de Oros del Tarot Thoth

Ocho de Oros del Tarot Thoth

 

Significado general del Ocho de Oros del Tarot Thoth

El Ocho de este palo es la carta de las obras. Vemos aquí al artesano exitoso pasar tiempo en su banco, martillando las comisiones que ha atraído debido a su habilidad. Este artista es el mejor en su clase, tan popular que se vuelve difícil mantenerse al día con la demanda. Se le paga lo que pide y acepta solo las asignaciones más dignas.

Si hay algún problema en esta tarjeta, tiene que ver con la trampa de la adicción al trabajo, la sensación de ser tan indispensable que no pedirás ayuda ni delegarás nada. También está el problema de identificarse tanto como el creador de obras elegantes, que la identidad personal del creador sea consumida por las obras mismas. Este artesano rara vez tiene una vida hogareña, tiempo libre, mucho tiempo para los amigos. La solución está en equilibrar la energía creativa con la vida personal.

Invertido

El Ocho de Oros del Tarot Thoth invertido pide que no confunda su trabajo con su identidad. Es un error común identificarse demasiado con el sustento de uno.

Esta tarjeta invertida indica que está en peligro de perderse en su trabajo. Sería un gran error. Rehúse aceptar una definición tan limitada de quién es usted.

Consejo

El Ocho de Oros del Tarot Thoth en esta posición recomienda que se concentre en su proyecto principal y produzca tanto como pueda, mientras se mantiene saludable. Este es un momento importante para alcanzar las metas. Sin embargo, no trabajes tan duro que la calidad se vea afectada.

Estás en una posición en la que tu esfuerzo puede marcar una gran diferencia. Aplícate. Haga el trabajo y será recompensado con flexibilidad y libertad.

Aleister Crowley Tarot Thoth