Princesa de Oros

Princesa de Oros del Tarot Thoth

El novato de mente abierta puede mirar una situación con ojos nuevos y llegar a lo esencial con confianza.
Princesa de Oros del Tarot Thoth
Princesa de Oros del Tarot Thoth

 

Significado general de la Princesa de Oros del Tarot Thoth

Esta carta se titula tradicionalmente La Sota, pero en algunos mazos modernos aparece como una Princesa. La energía de esta carta tiene que ver con aprender sobre el interés compuesto y la abundancia. Su atención se centra en aprender las leyes naturales que pertenecen a las sinergias naturales.

Ya sea que el aprendizaje se refiera al cultivo de hortalizas, el mercado de valores o el cultivo de nuevos medicamentos en el laboratorio, esta página quiere comprender el mecanismo subyacente que respalda la creación de resultados y abundancia.

Puede ver a esta persona en la posición de asistente o socio menor, pero esa es solo una apariencia actual. Ese comportamiento de humildad o servidumbre pronto desaparecerá, a medida que aumente su sentido de dominio. Al estudiar el ejemplo de quienes la rodean, exitosos y no exitosos, está construyendo un plan de juego que la sacará de la oscuridad y la hará exitosa por derecho propio. Solo tiene que reunir la educación y la experiencia necesarias, lo que está haciendo en este momento.

Invertido

La Princesa de Oros del Tarot Thoth invertida sugiere que no debe dudar ni resistir el impulso de estar al servicio de los demás. Adopte la disciplina que se necesita y simplemente hágalo.

Puede sentir que lo están obligando a hacerlo o que estar en el servicio es un rol que no desea. Quizás tenga dudas sobre los resultados a los que está contribuyendo su trabajo. La realidad es que tienes que trabajar para comer y tienes que desarrollar una habilidad considerable en una profesión antes de que pueda liberarte. Sea disciplinado, aproveche su voluntad y su talento.

Consejo

La Princesa de Oros del Tarot Thoth (en algunos mazos, una Princesa) en esta posición aconseja que estudies el campo elegido con seriedad, obteniendo conocimiento intelectual además de cualquier aprendizaje experimental que puedas adquirir también. Escuche las historias de los demás, tanto sus éxitos como sus fracasos, y déjese inspirar por sus dedicados esfuerzos.

No dejes piedra sin remover. Vea si puede averiguar por qué sus experimentos fueron como lo hicieron y qué podría hacer de manera diferente que podría cambiar el resultado. Busque apasionadamente las piezas faltantes que pasaron por alto aquellos que vinieron antes que usted. Recuerde que la mente de un principiante es un canal abierto para el genio. Deja que esa apertura te guíe e instintivamente penetrarás en el meollo del asunto.

Aleister Crowley Tarot Thoth