As de oros

Index

As de Oros del Tarot Thoth

Dé pasos pequeños y firmes hacia su objetivo a largo plazo y acumulará magníficos resultados.
As de Oros del Tarot Thoth

As de Oros del Tarot Thoth

 

Significado general del As de Oros del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado “Monedas” o “Oros”, es un símbolo de un talismán mágico que representa riqueza o potencial. Este traje representa algo de apoyo que está disponible para usted, ya sea salud, algún tipo de talento, un recurso material o financiero.

El as de este traje generalmente se representa con un jardín o un fondo agrícola y simboliza una semilla. Si este “talento” se planta y se cuida con cuidado, brotará y le recompensará con una buena cosecha. Piense en ello como una semilla de su realización futura. Un As representa el primer paso hacia una meta, y si ese paso se repite, cubrirá grandes distancias. Generalmente, el traje de Coins se refiere a las realidades tangibles de la vida diaria, pero en el caso del Ace, podría simbolizar una idea ganadora, un plan de juego o un plan para una eventual materialización.

La tradición oculta a veces interpretaba este As como la representación del oro del alquimista: la luz dentro de la materia, el tercer ojo del cuerpo energético. Esto recomienda meditar en la luz interior y apuntar hacia el arquetipo de la humanidad iluminada. Al practicar tal meditación, uno eventualmente gana suficiente control del resplandor celestial para sanar el cuerpo, desenredar las emociones y completar el crecimiento del alma.

Te interesa...  Reina de Oros

Invertido

El As de Oros del Tarot Thoth invertido sugiere que debe volver a conectarse con los valores que está tratando de servir. Quizás las apariencias externas tengan que distinguir entre el verdadero oro y la bisutería.

Busca en tu corazón. Si sus motivos no están claros, su desempeño tampoco brillará.

Consejo

El As de Oros del Tarot Thoth en esta posición le aconseja que aplique la lección de la naturaleza de interés compuesto y desarrolle su proyecto gradualmente. Una acumulación lenta y constante, visible o invisible, hace que el cambio y el crecimiento sean inevitables. Al igual que el cambio de estaciones, no se nota esta tendencia día a día. Sin embargo, a medida que el año se cierra, no puede perderse los cambios.

Esta tarjeta advierte que si trabaja un poco todos los días hacia su objetivo a largo plazo, en algún momento en el futuro descubrirá que ha acumulado magníficos resultados. El secreto para lograr el éxito no radica en inflar sus sueños a niveles grandiosos; por el contrario, se logra eligiendo sabiamente su dirección, mientras da un paso a la vez con humildad y fidelidad.

5/5 - (2 votos)