Tres de oros

Index

Tres de Oros del Tarot Thoth (TRABAJOS)

Deje que el mundo vea sus habilidades y talentos.
Tres de Oros del Tarot Thoth

Tres de Oros del Tarot Thoth

 

Significado general del Tres de Oros del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado “Monedas” o “Oros”, es un símbolo de un talismán mágico que representa riqueza o potencial. Este traje representa algo de apoyo que está disponible para usted, ya sea salud, algún tipo de talento, un recurso material o financiero.

El Tres es tradicionalmente la carta del genio. Aquí solemos ver a un maestro artesano conferenciando con sus albañiles sobre la instalación de una hermosa vidriera en la catedral. Este diseñador a menudo se compara con Leonardo da Vinci o Miguel Ángel, un visionario de múltiples talentos que no tiene igual en talento o productividad.

La obra maestra se exhibe con orgullo para las generaciones futuras, como un objeto de orgullo personal y colectivo. En algunas cartas, el genio es retratado en su estudio, solo y quemando el aceite de medianoche, en un fermento creativo, impulsado por dibujar, pintar, inventar o cualquier trabajo que el genio quiera llevar a la creación. Como subtexto de las recompensas del genio están los días y semanas de intensa concentración que se necesitan para resolver los problemas que conllevan las grandes obras.

Invertido

El Tres de Oros del Tarot Thoth invertido sugiere que tenga cuidado con el perfeccionismo y otras formas sutiles de egoísmo. Esto puede estar relacionado con la negativa a compartir los dones y la visión de uno con el mundo.

Te interesa...  Cuatro de Oros

Quizás consideras que el mundo no vale la pena o tienes miedo de que a los demás simplemente no les importe. Esta es realmente una forma indirecta de perfeccionismo que le haría cortarse la nariz para fastidiar su rostro. Recuerde que los actos de genio pertenecen más a la inspiración divina que los llama que a las personalidades por las que surgen.

Consejo

El Tres de Oros del Tarot Thoth en esta posición sugiere que muestre sus capacidades únicas. Deja que el mundo sepa quién eres en realidad. Este es un buen momento para buscar reconocimiento. Una vez que reciba el reconocimiento que se merece, acepte y disfrute el reconocimiento.

Espere ofertas nuevas y emocionantes. Cuando lleguen, acéptelos amablemente. ¿Por qué esconder tu luz debajo de un celemín? No le conviene mostrar una falsa modestia. Practica decirte a ti mismo: “Gracias, acepto el cumplido” hasta que aprendas a dejar entrar por completo este tipo de gracia afirmativa con facilidad.

3.3/5 - (3 votos)