Cuatro de espadas

Cuatro de Espadas del Tarot Thoth (TREGUA)

Concéntrese menos en las opiniones y prejuicios de los demás. Esté abierto a la intuición y la comprensión de una fuente más profunda.
Cuatro de Espadas del Tarot Thoth

Cuatro de Espadas del Tarot Thoth

 

Significado general del Cuatro de Espadas del Tarot Thoth

Un Cuatro con este palo envía un mensaje para que se tome un tiempo, abandonando las preocupaciones mundanas y retirándose a un lugar protegido de serenidad lejos del ajetreo y el bullicio. Las imágenes de cartas del Tarot más antiguas sugieren una visita a las tumbas de nuestros antepasados, un lugar para contemplar tu mortalidad y respirar el polvo de quienes te trajeron aquí.

La búsqueda de una visión o la peregrinación al propio centro nos permite contemplar nuestras raíces, valores y metas. Aquí verá su lugar en el fluir del tiempo … y en el desarrollo de generaciones.

Invertido

El Cuatro de Espadas del Tarot Thoth invertido sugiere que aunque la contemplación en solitario puede ser un gran placer, debe equilibrarse con comunicaciones interpersonales adecuadas. El aislamiento en esta situación puede, en algunos casos, ser contraproducente.

Puede ser necesario buscar ayuda o consejo para intervenir con un patrón de agotamiento de energía. Trate de proporcionarse suficiente contacto humano, preferiblemente de tipo terapéutico o, al menos, de apoyo, de modo que si se queda atrapado en una posición emocionalmente dolorosa, tendrá una red de seguridad en su lugar.

Consejo

El Cuatro de Espadas del Tarot Thoth en esta posición le insta encarecidamente a que mantenga su propio consejo en esta situación. Puede haber demasiado miedo y hostilidad en el entorno para que te escuchen. Puede ser que sus ideas no estén lo suficientemente maduras o que no esté listo para escuchar los comentarios de los demás.

Si dedica más tiempo a la contemplación, podrá ignorar con éxito las ocupaciones emocionales y los prejuicios de los demás. Por ahora, observe de cerca los eventos internos. El momento de compartir llegará más tarde.

Aleister Crowley Tarot Thoth