Siete de espadas

Siete de Espadas del Tarot Thoth (INUTILIDAD)

Disciplínese para mantenerse enfocado en el resultado deseado y podrá superar todas las circunstancias en competencia.
Siete de Espadas del Tarot Thoth
Siete de Espadas del Tarot Thoth

 

Significado general del Siete de Espadas del Tarot Thoth

El  Siete de Espadas del Tarot Thoth se refiere típicamente a la preparación mental, adquirida mediante el uso de la imaginación, incluido el ensayo y la visualización de los resultados deseados. Esta carta representa los hábitos mentales positivos de un ganador natural. La imagen asociada con mayor frecuencia a esta carta es la de un guerrero astuto que se ha infiltrado en el campamento enemigo en vísperas de una batalla fatídica, comprobando sus preparativos y robando sus espadas. Se garantiza que tal movimiento desmoralizará al enemigo y socavará su desempeño en la próxima confrontación.

Expresándolo en términos modernos, quien roba esta carta necesita trabajar más inteligentemente, no más duro. Piensa detenidamente, estudia todos los ángulos y ponte en la piel de tu competencia. Como resultado, tendrá una comprensión tan completa de toda la situación que no habrá sorpresas ni excusas para nada más que el éxito. La preparación hábil justifica el optimismo del ganador natural.

Invertido

Cuando se invierte el Siete de Espadas del Tarot Thoth, nos recuerda que incluso el esfuerzo heroico a veces no tiene éxito por completo o no se aprecia. Si ha hecho lo mejor que pudo y respondió a las llamadas de la conciencia de manera apropiada, todavía es un alma noble.

Cuando las situaciones se resisten a recibir ayuda, no se culpe por los contratiempos. Al menos sabe en su corazón que le dio su mejor esfuerzo.

Consejo

El Siete de Espadas del Tarot Thoth en esta posición sugiere que en lo más profundo de ti ya sabes exactamente lo que tiene que suceder. Usted sabe qué pasos tomar y qué orden tomarlos para lograr un resultado deseable en esta situación.

Es posible que tenga suficiente visión general para ver cómo avanzar por el laberinto y lograr su objetivo. Continúe visualizando el éxito sin obstáculos. Incluso cuando el camino que está caminando cambia y las circunstancias a su alrededor oscurecen su vista, mantenga el resultado deseado claro y nítido en su mente. Es muy probable que alcance su meta y gane una tremenda autoestima en el proceso.

Aleister Crowley Tarot Thoth