Cuatro de Bastos

Cuatro de Bastos del Tarot Thoth (CONSUMACIÓN)

El intercambio de ideas y propuestas para abordar una necesidad universal garantiza la aprobación y el apoyo.
Cuatro de Bastos del Tarot Thoth

Cuatro de Bastos del Tarot Thoth

 

Significado general del Cuatro de Bastos del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado «Varitas» y algunas veces llamado «Varillas» o «Bastones», representa iniciativa, ambición, impulso y deseo. Este es el traje de la empresa y la asunción de riesgos.

Un Cuatro de Bastos del Tarot Thoth en este palo es la carta del trabajo en equipo, a menudo simbolizada por dos parejas que se han unido para crear algo rentable y duradero. Es muy probable que creen un regalo para el futuro: una empresa, un hospital, un teatro o una universidad. Representan a las familias fundadoras de la futura comunidad que crecerá en torno a su inspiración. El trabajo en equipo es la clave.

Se necesita tiempo para construir una gran visión; y otras personas con ambición y talento deben ser atraídas hacia él para que alcance su potencial. Lo que vemos aquí es el grupo de puesta en marcha, los visionarios fundadores que dedican sus energías a diseñar los planos y sentar las bases. Esta asociación es el prototipo para la sociedad o cualquier agrupación donde el todo es mayor que la suma de las partes.

Invertido

Busque la estimulación de individuos imaginativos para mantener sus poderes creativos. Cuando se invierte el Cuatro de Bastos del Tarot Thoth, es posible que esté perdiendo el contacto con las necesidades de los demás; sus habilidades inherentes para la resolución de problemas podrían quedarse inactivas. Necesita estimulación y contacto con personas creativas con una mentalidad similar. Búscalo conscientemente porque no te llegará.

Consejo

El Cuatro de Bastos del Tarot Thoth en esta posición respalda sus ideas buenas, productivas y evolutivas. Concéntrese en la creación de redes: use su carisma y poder para atraer almas de ideas afines para que pueda aumentar significativamente su esfera de influencia: cuanta más gente pueda llegar, mejor.

Su entusiasmo potencia su visión, que está llena de posibilidades. A medida que comparta más libremente lo que está en su mente y en su corazón, los demás se verán a sí mismos en su visión, por lo que, naturalmente, recibirá aprobación, apoyo, ayuda y abundancia. A su manera, está abordando una necesidad universal.

Aleister Crowley Tarot Thoth