Princesa de Bastos

Princesa de Bastos del Tarot Thoth

Recopile en silencio información que le ayudará a dirigir una situación hacia la unidad.
Princesa de Bastos del Tarot Thoth
Princesa de Bastos del Tarot Thoth

 

Significado general de la Princesa de Bastos del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado «Varitas» y algunas veces llamado «Varillas» o «Bastones», representa iniciativa, ambición, impulso y deseo. Este es el traje de la empresa y la asunción de riesgos.

Esta carta se titula tradicionalmente Sota o Page, pero en algunos mazos modernos aparece como una Princesa. Este arquetipo es el de un individuo único, un inconformista, a menudo algo bohemio, definitivamente independiente por naturaleza. Requiere poca afirmación o aprobación. Quizás un hacedor de travesuras, a menudo un innovador o inventor, la energía representada por esta carta solo servirá a otros hasta que él o ella descubra cómo hacer que otros le sirvan.

La libertad de esta persona es tan importante que preferiría ir como campesino entre extraños que heredar una fortuna con ataduras. No se deje engañar por esta apariencia humilde. Esta persona es un futuro capitán de la industria o un líder mundial, que ahora trabaja como aprendiz. A veces se ve a estas personas plantando un bastón como un asta de bandera en la tierra en el desierto lejano (donde pueden comenzar de nuevo sin tener que hacer ningún compromiso). Podrías pensar en esta carta como un comodín.

Invertido

En lugar de preocuparse por su imagen, enfatice la contribución beneficiosa que podría hacer.

Cuando se invierte la Princesa de Bastos del Tarot Thoth, es posible que se preocupe demasiado por su reputación o imagen. No desea que lo vean como una fuente de controversia o conflicto.

No pase por alto la contribución positiva que podría hacer. Es urgente que alguien defienda la paz, el compromiso y la armonía, incluso si estos valores se hubieran dejado de lado.

Consejo

Esta carta se titula tradicionalmente Página, pero en algunas barajas modernas como Princesa. En esta posición, esta tarjeta sugiere que no puede saber cómo facilitar la comunicación hasta que haya estudiado su entorno. Su tarea puede ser mezclarse con su entorno para que pueda recopilar información y tener una idea clara de lo que sucede a su alrededor.

Piense en usted mismo como un agente secreto para el bien común. A su debido tiempo, otros pueden reconocer el papel que desempeñas en la transformación de la división a la unidad. Sin embargo, ahora mismo se te pide que mires en silencio desde el margen.

Aleister Crowley Tarot Thoth