As de bastos

As de bastos

Esté preparado para actuar ante una oportunidad inminente.
As de Bastos Tarot Thot

As de Bastos Tarot Thot

 

Significado general del As de bastos del Tarot Thoth

Este traje, más a menudo llamado «Varitas» y algunas veces llamado «Varillas» o «Bastones», representa iniciativa, ambición, impulso y deseo. Este es el traje de la empresa y la asunción de riesgos.

Un As de este palo en esta posición simboliza un acto fundamental, o paso fatídico, que desencadenará una cadena de eventos que conducen a la meta deseada. Se refiere a un nacimiento o un nuevo comienzo, la inauguración de un esfuerzo y la construcción del compromiso necesario para llevar a cabo un proyecto o plan. Personifica una Voluntad despierta que está totalmente enfocada, apuntando al blanco.

Invertido

El As de bastos del Tarot Thoth invertido sugiere que puede estar resistiéndose al cambio, lo que puede parecer aterrador. No obstante, le conviene en última instancia no oponerse aunque la situación pueda parecer peligrosa.

Consejo

El As de bastos del Tarot Thoth en esta posición fomenta el movimiento enérgico hacia la actividad. Prepárate y prepárate para entrar en acción. Es posible que deba hacer su mudanza pronto, así que asegúrese de estar completamente preparado. Confíe en sus instintos y espontaneidad. Cuando se presente la oportunidad, es posible que desee aprovecharla sin dudarlo.

Así que aviva tus sentidos y levanta tu antena. Hay emoción en el aire y respalda sus ambiciones inmediatas.

Aleister Crowley Tarot Thoth