Ocho de espadas

Index

Ocho de Espadas del Tarot Thoth (INTERFERENCIA)

Esté a la altura de la ocasión con confianza en su talento y capacidad.
Ocho de Espadas del Tarot Thoth

Ocho de Espadas del Tarot Thoth

 

Significado general del Ocho de Espadas del Tarot Thoth

A menudo llamado “La Prueba”, el Ocho de este palo generalmente representa a un guerrero corriendo el guante, sujeto a un examen severo, que descubre cuán duro es (o no es) en el proceso.

La vida nos brinda muchas experiencias que nos ponen en situaciones de escrutinio de cerca, ya sea un examen de ingreso, una entrevista de trabajo decisiva o incluso las conversaciones difíciles que siguen a un abuso de confianza en una relación cercana.

A veces el desafío o la carrera de obstáculos no tienen nada que ver con otras personas, como cuando un inventor tiene que enfrentarse a la pregunta “¿Realmente funciona?” o cuando el aspirante tiene que decidir cuánto desea pasar por algún tipo de iniciación. Esta tarjeta muestra lo que sucede con esa gran idea en tiempo real, donde la goma se encuentra con la carretera.

La prueba representa su oportunidad de reivindicar el tiempo y la energía invertidos en prepararse para un gran momento.

En la mayoría de los casos, aprobará o reprobará, con poco espacio intermedio disponible.

Invertido

  • Cuando se invierte el Ocho de Espadas del Tarot Thoth, hay una tendencia a racionalizar, justificar y proyectar la culpa a los demás. Asegúrese de no estar haciendo eso.
  • Júzguese por los estándares que mantiene a su adversario, antes de quedar atrapado en una trampa de su propia creación.
  • Enfoque su diálogo interno y sus conversaciones con los demás en lo que puede hacer para producir un cambio positivo.
  • Inspire a otros para que vean el terreno elevado y se unan a usted allí.
  • No puedes quejarte de las malas actitudes de tus adversarios si tú también tienes uno.
Te interesa...  Dos de Copas

Consejo

  • Con el Ocho de Espadas del Tarot Thoth en esta posición, se te recuerda que cada revés que experimentas es un maestro que te despierta a un esfuerzo renovado.
  • Esta es una situación de aprender haciendo; no existe una fórmula que garantice el resultado.
  • Sin embargo, puede estar seguro de que una actitud optimista y de mente abierta le servirá mejor frente a acontecimientos sorprendentes.
  • Esté dispuesto a hacer el esfuerzo riguroso que se pide por ahora.
  • Actúe de todo corazón, con buena fe y esperanza. Como tal, evitará las disputas y las críticas, prevalecerá contra las fuerzas negativas y superará los demonios de la duda y la resistencia.
  • Emociónese con sus desafíos; confíe en que tiene lo necesario para mejorar la situación. Si haces tu tarea interna, la situación externa se abrirá para ti.
5/5 - (2 votos)