Cinco de Bastos

Cinco de Bastos del Tarot Thoth (CONFLICTO)

Identifica tus pasiones y construye tu misión en torno a ellas.
Cinco de Bastos del Tarot Thoth

Cinco de Bastos del Tarot Thoth

 

Significado general del Cinco de Bastos del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado «Varitas» y algunas veces llamado «Varillas» o «Bastones», representa iniciativa, ambición, impulso y deseo. Este es el traje de la empresa y la asunción de riesgos.

El Cinco de Bastos del Tarot Thoth de este traje simboliza las luchas causadas por maniobras ambiciosas y un impulso competitivo. Podría tratarse de alguien que está impulsando su agenda a expensas de los demás.

Puede haber una línea muy fina entre demostrar la excelencia personal y hacer que los demás se sientan perdedores. Puede ser necesario preguntarse, ¿quién es el que realmente se beneficia cuando todos luchamos tan duro por recompensas tan pequeñas? ¿Estoy cumpliendo una agenda negativa y manipuladora cuando empiezo a aplicar metáforas de batalla a los negocios?

Incluso cuando su único motivo es ser lo mejor que puede ser, es comprensible que desee el reconocimiento de lo que es bueno y único en usted. Sin embargo, minimice la cantidad de egos heridos en el proceso o su éxito se celebrará solo.

Invertido

Cuando el espíritu de equipo falla a pesar de todos los esfuerzos, su fuerza interior puede ayudarlo a salir adelante. Cuando se invierte el Cinco de Bastos del Tarot Thoth, no hay forma de superar completamente el entorno competitivo; no puede vincularse con socios potenciales en un espíritu de equipo. Debe recurrir a su propio sentido de misión y sentido de supervivencia para proporcionar dirección.

Consejo

El CCinco de Bastos del Tarot Thoth en esta posición te anima a encontrar tu ambición natural. Identifica qué te da energía, por qué lucharías y qué te apasiona, incluso cuando estás cansado o desanimado. Esfuércese por convertirlo en la pieza central de su misión.

Así es como encuentra su medio de vida y establece su camino de servicio.

Aleister Crowley Tarot Thoth