Ocho de bastos

Ocho de bastos del Tarot Thoth (RAPIDEZ)

Los éxitos recientes brindan confianza para lograr más.
Ocho de Bastos del Tarot Thoth
Ocho de Bastos del Tarot Thoth

 

Significado general del Ocho de Bastos del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado «Varitas» y algunas veces llamado «Varillas» o «Bastones», representa iniciativa, ambición, impulso y deseo. Este es el traje de la empresa y la asunción de riesgos.

El Ocho de Bastos del Tarot Thoth de este palo a menudo muestra un vuelo de lanzas o bastones moviéndose por el aire en formación, como si un grupo oculto de arqueros los hubiera dejado volar todos a la vez. Esto puede referirse a eventos que se desarrollan rápidamente, ya sean de diseño intencional o no intencional. También hay versiones que enfatizan el ciclo agrícola, paralelamente al ciclo de cultivo anual con el rápido crecimiento de niños en adultos con sus propios hijos.

En cada caso, el énfasis está en la necesidad de cambio y el desafío de mantenerse al día. Con el cambio de estaciones, constantemente nos vemos obligados a lidiar con el cambio y no hay otro remedio que vivir con eso en mente. Por lo tanto, póngase a trabajar, ¡no hay tiempo que perder!

Invertido

Despierta a los cambios que están sucediendo en tu vida; la negación no te sirve. Cuando el Ocho de Ocho de Bastos del Tarot Thoth  se invierte, es tentador negar que se ha desatado una poderosa cadena de consecuencias en su vida. Es muy importante que se despierte a los cambios que ocurren a su alrededor. Este no es un buen momento para que asuma que todo está bien tal como está.

Consejo

Con el Ocho de Bastos del Tarot Thoth  en esta posición, aprenda todo lo que pueda de las recientes experiencias exitosas. Tome nota de lo que funcionó antes y lo que no. Posee conciencia de cómo aplicar eficazmente su imaginación para dar forma al mundo de manera productiva y estética. Por lo tanto, el testimonio de sus talentos puede ser revelado para que todos lo vean y admiren.

Incluso si tuvieras que dejarlo todo atrás, sabes que puedes empezar de nuevo entre completos desconocidos y tener éxito una vez más. Esta valiosa confianza en ti mismo te da la libertad de emprender nuevas direcciones y no solo aferrarte a los éxitos y logros anteriores.

Aleister Crowley Tarot Thoth